
La propuesta, que IU consideró imprescindible para que el Plan de Ajuste saliese adelante mediante la abstención de su formación, contó con el apoyo de PSOE y PP, no así de UPyD, que votó en contra.
“No es de recibo que el Partido Popular intente, una vez más, arreglar el desaguisado de las cuentas de nuestro pueblo con la sombra del despido. Los trabajadores no han generado la situación dramática de nuestras arcas. No tiremos ahora de ellos para intentar tapar el agujero que nos ha hecho el PP”, declaró el Portavoz de IU Brunete, Álvaro Aguilera, quien aseguró además que IU nunca permitirá con sus votos que un solo trabajador o trabajadora sea despedido del Ayuntamiento.
Con esta medida se ha logrado, según Aguilera, “que este Plan de Ajuste quede reducido a un Plan con mayor sentido común, basado en el ahorro energético, la subida de ingresos y la municipalización inevitable de los servicios”.
6 comentarios:
Y que tal si nos hacemos todos funcionarios? Así se acaba el paro seguro, como en Cuba...
Viva la Revolución y que la juerga la paguen otros...
Es mucho mejor despedir a los trabajadores ¿no? Qué lástima...
IU de Brunete no va a tolerar de ningún modo que nadie insulte a trabajadores de este ayuntamiento. En este blog no se permiten insultos, por lo que procedemos a borrar el comentario anterior.
Al primer comentario, es mejor tener esclavos como en Colombia de la mano de un gobierno fascista y si existe alguna responsabilidad es la de los gobiernos del PP que desde m 1937 gobiernan para sus amigos los designios del pueblo.
Publicar un comentario