
IU de Brunete renuncia a cobrar sus dietas por el Pleno Extraordinario del 15 de febrero de 2012. No es de recibo que este Ayuntamiento siga despilfarrando el dinero de nuestro pueblo mientras tanta gente sufre las consecuencias de su gestión.
Aquí tenéis el escrito que presentamos el día 21. Salud!!!
A/a de los departamentos de Secretaría y Tesorería del Ayuntamiento de Brunete.
A/a del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Brunete
Ante la convocatoria de Pleno Extraordinario celebrado el pasado 15 de febrero de 2012, nuestro Grupo Municipal (IU-LV) anunció, tras votar en contra de la celebración del citado pleno (posición que fue minoritaria), la intención de no cobrar las retribuciones devengadas del mismo, ya que no considerábamos ese pleno como urgente o necesario.
Las arcas del Ayuntamiento se encuentran en una situación dramática, y a Izquierda Unida no le parece oportuno cargar con gastos adicionales e innecesarios a nuestro municipio. Máxime cuando estos gastos sólo contribuyen a poner trabas para que los trabajadores y las trabajadoras del ayuntamiento puedan cobrar sus salarios en el tiempo y la forma correctos.
Por todo ello, el Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES, solcita:
1. Que nuestros dos concejales, Álvaro Aguilera Fauró y Manuel Montero López, no cobren la cantidad habitual por asistencia a Órganos Colegiados devengada del Pleno Extraordinario del pasado 15 de febrero de 2012, puesto que no consideramos que este Pleno forme parte de los once totales a los que tienen derecho los concejales de la oposición.
2. Que en lo sucesivo se tenga más rigor a la hora de convocar plenos cuya urgencia no sea sobradamente justificada.
Sin más cuestiones que tratar, reciban un cordial saludo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario